"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

14 de marzo de 2016

Otro once de marzo más.

Querido abuelo, soy yo, tu nieta, Patricia.


¿Has visto que mayor estoy? Sé que el destino, o yo qué sé que pudo ser, no me permitió conocerte, pero te aseguro que siento que si lo hice.
Solo te escribo para decirte que lo hiciste muy bien. Fuiste el mejor padre y el mejor marido del mundo, y eso sí que lo he conocido bien.


La abuela está algo débil, los años pesan mucho, a veces demasiado, pero sigue siendo la más valiente y la persona con más coraje que conozco. Puedo asegurarte que siempre ha sido, es y será mi ejemplo a seguir. 


Tus hijas son unas campeonas. Muy cabezotas, no sé de quién lo habrán heredado, pero son increíbles. 


Mi mamá es la mejor. Gracias por hacer de ella una persona tan increíble. Sé que estarás orgulloso de ella porque yo lo estoy a cada segundo. ¿Sabes qué tienes tres nietas? Si, tres. ¡Y todas chicas! Si ya era una locura tres mujeres en casa, ¿te imaginas a seis? Como habrías disfrutado. 


Yo tengo a mi lado al mejor regalo que pudo darme la vida. Intentaron arrebatármelo, pero algo dentro de mí me dice que tú no lo permitiste, porque nos ves desde ahí arriba, y disfrutas como si estuvieras abajo. Pero no es lo mismo. 


Abuelo, te echo tanto de menos. Y si, tú eres el mejor ejemplo que puedo poner, porque no hace falta haberte conocido para que duela cada 11 de marzo. 
Soy fuerte, te lo prometo. Soy fuerte porque tus mujercitas me han enseñado a serlo. Y te prometo, que jamás dejaré de serlo. 


También soy feliz. Igual no tengo todo, pero me basta con esto. Porque si algo me han enseñado, es que es mejor disfrutar con lo que uno tiene que sufrir por lo que no. Y yo soy feliz cada día.


Ya son 27 años. Demasiado tiempo. Te fuiste tan rápido. Pero tranquilo, que el día que me encuentre contigo pienso darte el mayor abrazo que te hayan dado jamás. 
Espérame. 


Te quiere mucho, tu bicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario