"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

29 de junio de 2013

Crees que si, pero no...

De repente, crees que estás bien, que solo es un pequeño descontrol de tu sentido del humor, en tu estado de animo, pero no. 
Lo que creías que era la mejor decisión, ese "solo amigos, muy amigos, pero solo amigos" puede ser una buena e incluso la mejor decisión en un momento determinado, en ese momento concreto, pero cuando pasa el tiempo, dos días por ejemplo, te das cuenta que quizá no estés también como aparentabas estar el primer día... 
Quizás le echas de menos, quizás eso tan odioso que os separó llamado rutina, lo que hizo que todo se apagara, que todo se enfriara, lo que hizo que aquello que tu tenias tan claro desde el principio se fuera esfumando, quizá todo eso sea lo que echas de menos... Quizá, lo creas o no le necesitas, o quizá no, quizás es solo lo que dijiste antes, quizás es solo un pequeño descontrol de tu sentido del humor,en tu estado de animo...



2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog te sigo! me sigues? un beso! http://memoriestomee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias por pasarte ^^ Me alegro muchisimo que te guste :D En na me paso por el tuyo ^^
      Si tienes tiempo, me gustaria que te pasarás por mi libro blog y me dieses tu opinion.
      Un besazo!!
      http://teloprometomiamor.blogspot.com.es/

      Eliminar