"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

11 de junio de 2013

#Microcuentos

"Ella no lloraba en publico, se encerraba y lloraba en silencio.
Un día él la vio, se encerró con ella y le abrazó fuerte.
Ahora ella no llora en publico, pero tampoco sola."

#Microcuento

"Y de repente llegó él, 
puso su mundo patas arriba 
y le hizo que volviera a creer."
#Microcuento

"-¿Qué es lo que más te gusta de mi?
- Todo, me encanta como eres, como me tratas y como me haces sentir."
#Microcuento

"Se miraron a los ojos y todo se volvió silencio. 
En ese momento se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro."
#Microcuento
"Me quité las gafas. 
No veía nada, solo la escuchaba, pero eso seguía dentro de mi. 
No era físico. 
Estaba enamorado de verdad."
#Microcuento

"Cogí mi maquina de escribir, 
me senté y empecé escribiendo la historia de un nosotros. 
Terminé por el peor día de mi vida."
#Microcuento

"Y entonces llegó ella y todo mi mundo se puso del revés. 
Ahora era yo el que sufría por no tenerla."

#Microcuento

"¿Y si intentamos ser algo mas? 
¿Y si sale bien? 
¿Y si sale mal? 
¿Y si...? 
Basta de preguntas y pasemos a la acción."
#Microcuento

"Jugaban a no ser nada el uno para el otro. 
A escondidas lo eran todo. 
Pero eran demasiado cabezotas para reconocer lo evidente."
#Microcuento

"Años sin verse y es como si no hubiese pasado el tiempo para ellos. 
Esos dos niños que se escondían para besarse han vuelto."
#Microcuento

"- ¡No puedes decirme que me quieres, que nos queremos, e irte sin mas! 
Él corrió hacia ella, ella hacia él. 
Ahora se odian."
#Microcuento

"Llamé a su puerta y ella abrió. 
Yo no era el príncipe azul que ella pensaba, pero sequé sus lágrimas y supe escuchar."
#Microcuento

"- ¿De qué murió? 
- Se asfixió con las palabras que nunca dijo..."
#Microcuento

"Ella se enamoró. 
Todo terminó. 
Ella le olvidó, él se enamoró. 
Ahora ella es feliz. 
Él se lamenta de lo que no aprovechó."
#Microcuento

"Ella daba y daba. 
Le quedaba poco. 
Pero seguía dando. 
Y ella daba, daba y daba... 
Él se lo quedó todo. 
Ella no recibió nada."
#Microcuento



No hay comentarios:

Publicar un comentario