"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

25 de junio de 2013

Prométemelo, ¡Se feliz! :)

- Lo siento pero se acabó. Esto no va a ninguna parte y estamos entrando en ese circulo vicioso llamado rutina que tanto odiamos. Hablamos por hablar, sin realmente nada que contar. Preguntamos que tal solo por educación, y no, eso no es realmente una relación.
- Pero, ¿que ha pasado con los te quiero? ¿Donde están todas las palabras bonitas que nos dijimos?
- Solo eran eso, palabras. Las mismas que se lleva el viento cada vez que sopla. Eso si, todas y cada una de ellas dichas de verdad, desde lo mas dentro.
- Pero, ¿es que ya no me quieres?
- ¿Que si no, que? ¿Que si no te quiero? Por supuesto que te quiero, te quiero tanto que me duele, pero mas aun me duele ver como intentas que crezca algo dentro de ti que hace tiempo descubriste que no existía. Me duele ver como te machacas cada día para crear ese sentimiento tan fuerte que es imposible crear. Me duele ver como sufres sintiendo que no lo estás haciendo bien, que no soy feliz a tu lado, sintiendo que nunca serás capaz de darme todo lo que yo te doy, a pesar de que yo lo doy sin querer recibir nada a cambio.
- Pero...
- Basta de peros, es hora de que seas feliz, y si, tu y yo estábamos destinados a conocernos, por casualidad, estábamos destinados a que pasara todo esto que ha pasado, para darnos cuenta de que estábamos destinados a ser felices, pero no juntos. 
- Entonces, ¿se acabó?
- No, no se puede acabar algo que nunca ha empezado. Pero prométeme una cosa.
- ¿Si?
- Prométeme que serás feliz, que vas a disfrutar de la vida cada día como si fuese el último, que vas a realizar todos y cada uno de los sueños que te quedan por cumplir, que vas a hacer todos y cada uno de los viajes que teníamos pensados. ¡Prométeme que vas a vivir!
- Te lo prometo.
- Adiós, y hasta que el destino vuelva a unirnos, ¡SE FELIZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario