"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

26 de enero de 2012

Caos.

Sueño con que los polos iguales se atraigan, 
con que la mierda no me ahogue tan constantemente. 
Quiero vivir por la noche y dormir todo el puto día. 
Quiero amigos en mi vida, no quiero animales de compañía, nada de perras ni de zorras salvajes. 
No creo que nada nos salve ahi arriba, duermo más de lo que debería, mis sudokus siempre se quedan a medias, pinto corazoncitos en cualquier esquina de un papel. 
Dejé olvidados mis principios cuando me enamoré y los recogí a los dos días después.




- ¿Qué haces?
- Estaba coleccionando un momento.
- ¿A qué te refieres?
- Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos.Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos especiales que valen la pena y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz.





Soy la chica que siempre pierde, 
aquella que siempre finge su sonrisa,
la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los días continua rompiéndose por dentro.
La chica que está ahí sonriente y parece no tener problemas...
aquella que contiene las lagrimas hasta haber colgado el teléfono.
Cuando digo: "Tranquilo, estoy bien..."
Realmente estoy esperando a alguien a quien de verdad le importe y me diga: "No, no lo estas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario