"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

11 de enero de 2014

Dímelo y que se acabe todo.

Dime que no me quieres, que me odias, que nunca me echas de menos, que los días que te acuerdas de mi es porque soy una tía fácil, que nunca más vas a volver a llamarme, dime que hay otra que es la que te hace realmente feliz, que tus caricias, tus besos y tus abrazos no significan nada de nada, que cuando me preguntas que tal es para terminar llevándome a la cama sin más.
Dime que se acabó de verdad, para siempre, que no quieres volver a verme nunca ni volver a saber nada de mi, que no te importo nada en absoluto, que tienes la a otra, que la quieres como nunca me has querido a mi. 
Pero ahora todo esto, se valiente, y se capaz de decírmelo mirándome a los ojos, aguantando la mirada, sabiendo que lo sientes de verdad. Cobarde. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario