"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

12 de febrero de 2012

Darte cuenta a tiempo.

Últimamente he cometido grandes errores de los que me arrepiento muchísimo, y he hecho demasiadas cosas  de las que no estoy muy orgullosa, pero siempre hay tiempo para arrepentirse, nunca es tarde para ello, bueno, solo a veces.

Se que he hecho daño a algunas personas y lo siento, y espero que algún día puedan perdonarme. Siento mis repentinos cambios de humor, mis mentiras, aunque algunas piadosas, y siento haber intentado ser alguien que no soy en realidad.
Hace un par de días me replantee si realmente estaba hecha para vivir esta clase de vida, si realmente estaba preparada para tener una verdadera relación, y creía que no. Pero hoy he visto que realmente no puedo pasar de él. Últimamente se ha convertido en algo demasiado importante y no puedo mandarlo todo a la mierda por una simple rabieta de niños pequeños. Hoy me he podido dar cuenta que hablando la gente se entiende, y que siempre es mejor decir las cosas como las vemos, y sobre todo decir que es lo que no nos gusta el uno de el otro y así poder cambiarlo.

Se que no somos perfectos, ni pretendemos serlo, tenemos nuestros mas y nuestros menos, nuestros defectos y virtudes, pero eso es lo que nos hace especiales, eso es lo que realmente hace fuerte una relación, que a pesar de esos defectos, a pesar de esos pequeños detalles que no nos terminan de gustar el uno del otro, a pesar de todo eso, seguimos ahí, intentando que sean detalles insignificantes y que algún día lleguemos a fijarnos que hasta pueden llegar a ser detalles que realmente nos gusten, ya que eso es lo que hacen a cada persona única, diferente, no se... ¡Especial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario