"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

13 de febrero de 2012

Tanto, ¿Para qué? Siento decir "Adiós"

La típica frase "No es por ti, soy yo" pensaba que no iba a entenderla y decirla nunca, hasta hoy.

Tu lo estabas haciendo todo tan bien, eras tan atento conmigo, eras... PERFECTO. Pero yo no... 
Al principio estaba súper ilusionada, todo iba genial, quería pasar el tiempo contigo sin importarme lo demás, echándote de menos a cada segundo que no estaba contigo... Pero eso fue desapareciendo con el tiempo.
No se si fue el tiempo de tu ausencia lo que me hizo cambiar, no se si fue su llamada... Realmente no lo sé.
Solo se que tu eras mi mitad, lo que me complementaba, lo que me hacia feliz, y luego desapareció. 
He intentado que resurgiera, de verdad que lo he intentado, pero no ha sido posible. No puedo obligarme a sentir cosas que no son, sentimientos que se me escapan, no puedo.
Por eso esta es la mejor opción y los dos lo sabemos. Así no nos haremos daño, yo intentando quererte y tu soportando que no te quiera.

Pero espero que encuentres tu complemento, la persona que te haga feliz, la persona a la que le ilusione hacer ese tipo de visitas inesperadas, la persona que te eche de menos SIEMPRE, y aunque pase un par de semanas sin verte no le entren dudas, espero que la encuentres y que seas muy muy feliz a su lado.
Siento no haber podido hacerte del todo feliz. 
No llores por lo que termina, sonríe porque sucedió.




2 comentarios:

  1. Mi vidota mañana me explicas y te abrazo fuerte :) tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque necesito un grandisimo abrazo...!
      Yo si que te quiero! ^^

      Eliminar