"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

21 de mayo de 2012

Sonríe, vale la pena ser feliz :D

Una sonrisa según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, es un gesto de alegría, felicidad o placer que se hace curvando la boca hacia arriba como si se fuese a reír, pero sin hacer ruido. Es una manifestación espontánea de placer que se manifiesta exteriormente con un movimiento reflejo de los músculos que rodean los labios y los ojos. 
Pero realmente una sonrisa representa mucho mas. Puede llegar a ser la respuesta a todas las preguntas, esas preguntas en las cuales sobran las palabras, en las cuales el silencio es demasiado incomodo y los abrazos demasiado grandes. 

Una sonrisa puede llegar a significar infinidad de cosas según el momento y la forma en la cual sea expresada, puede significar un lo siento, un lo siento por haberte dejado marchar cuando mas me necesitabas, un lo siento por no haber sabido apreciar lo que tenia y sin querer haber fastidiado todo lo que en tan poco tiempo construimos, un lo siento al fin y al cabo. También una sonrisa puede significar ese 'vuelve' que tanto deseamos. Ese vuelve que sin querer sale de nuestros labios para que esa persona que creías olvidada, esa persona que pensabas que no te importaba lo mas mínimo, te das cuenta que es lo que mas te importa en este momento, porque es la única persona capaz de cambiar el numero de pulsaciones de tu corazón con tan solo un "¡Hola!" en un mensaje. 

Una sonrisa puede hacer que todo cambie, pero la falta de esa sonrisa puede hacer que todo se eche a perder, que todo lo que mas deseas se esfume en cuestión de segundos y que esa persona a la que tanto quieres a tu lado, se marche a buscar una sonrisa mejor. Por eso jamás, y recuerdalo bien, JAMÁS dejes de sonreír. Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír, porque una sonrisa vale mas que mil palabras, porque son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.

Una sonrisa significa mucho. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra. Así que hazme caso por una vez en la vida y... "No dejes que el mundo cambie tu sonrisa, deja que sea tu sonrisa la que cambie el mundo" ... :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario