"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

5 de noviembre de 2012

Una carta para ti...

- Hola, ¿te acuerdas de mi? Soy esa persona que era importante para ti. Esa que te sacaba una sonrisa cuando al despertarte leías ese "¡Buenos días tontin!", esa con la que te pasabas hablando cada noche hasta quedarte dormido. Esa que necesitaba oír tu "Tranquila, todo saldrá bien, ¡yo estoy contigo!" para seguir adelante y saber que podía hacer todo lo que lo que se propusiese. Esa que te hacia sonreír en los perores momentos y no te abandonaba nunca ya que era tu mayor apoyo, tu mitad, tu princesa... ¡Esa de que la que dijiste que nunca te ibas a separar! Si, esa con la que no podías pasar un solo día sin hablar ni mirar a los ojos.
Dime, ¿no estas ya cansado de fingir ser fuerte, que todo esta bien y que no me echas de menos? Porque yo quiero que todo vuelva a ser como antes y, ¿sabes? En el fondo se que tu también, El problema es tu orgullo, tienes demasiado como para admitirlo. Tienes demasiado ego encima como para contarme que llevo razón, pero nada. Espero que el tiempo nos ayude a olvidarnos porque será lo mejor que nos pueda pasar. 
Gracias por todos esos momentos, me quedo con lo bueno, lo malo ya lo olvidé. Ya aprendí que la tristeza te hace mejor ser humano, se que serás feliz y al igual que yo seré feliz, pero lo que mas me duele es que a pesar de que lo nuestro fue autentico, bonito, real, lo seremos por caminos separados...
Y no te escribo para nada diferente a recordarte, lo hago porque te quiero, y no para volver, te quiero porque me enseñaste que es amar y que es crecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario