"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

14 de octubre de 2012

Una buena retirada a tiempo es una guerra ganada :)

Préstame atención, cierra los ojos, si, ciérralos, y piensa en algo que deseas con todas tus fuerzas, algo por lo que serias capaz de cualquier cosa con tal de conseguirlo. ¿A que estarías dispuesto a renunciar por ello? ¿A que serias capaz de todo, cualquier cosa? ¿A que te arrastrarías lo que fuese solo por conseguirlo? Pues para que veas las ganas que tenia de conseguirte a ti... Me he arrastrado como nadie, me he dejado engañar mil veces, he creído cada una de tus mentiras aun sabiendo que eran eso, solo mentiras, y tan solo por un minuto mas contigo... He hecho cosas de las que ahora me arrepiento y lo peor, he hecho daño a demasiada gente que no se lo merecía, y todo por tu culpa, única y exclusivamente tu culpa. Por dejarme llevar, por ilusionarme con castillos en el aire y dejar que me estrellara contra el suelo. pero una se cansa, se cansa de luchar, de seguir adelante sin ver un resultado que te anime a hacerlo. Por eso he abandonado mi batallas, ya que una buena retirada a tiempo en una guerra ganada, porque antes de seguir haciendo mas daño tanto a las personas que me rodean y realmente importo, como a mi misma, lo dejo, dejo este capricho, este deseo, y todo para perseguir mi sueño, mi verdadero sueño, el sueño de poder ser feliz sin que tu tengas que formar parte de mi vida. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario