"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

2 de octubre de 2012

Quiero ser escuchada.

Hace unos años, exactamente cuatro, en clase de ética, nos pidieron hacer un texto acerca del tema que estábamos viendo en ese momento, y yo escribí este:
" Todo parecía normal, me desperté una mañana como otra cualquiera, hice lo mismo que solía hacer y salí de mi casa para seguir con la misión de poder cambiar mi mundo, un mundo donde no existía la liberta de expresión ni la democracia, un mundo donde el poder solo lo tenia uno y todos los demás le obedecían a imagen y semejanza. Mientras que estas personas se dejaban dominar, yo intentaba cambiarlo. 
Esa noche había nevado y toda la calle estaba llena de nieve. Me dirigía a mi despacho cuando de repente unas personas se estaban manifestando a favor de lo que yo buscaba, la libertad de expresión y la palabra. Y lo mejor era que por fin eran escuchados. Me uní a ellos. Después de muchos años trabajando, aquel día cambio mi vida para siempre. Hoy todo ha cambiado. Por fin mis palabras se han convertido en acciones."
 Y os preguntareis porque lo pongo ahora, ¿Y por que no?, creo que pasando lo que está pasando últimamente, es ahora cuando me doy cuenta que esto empezó a querer cambiarse desde hace mucho mas tiempo del que imaginamos.
Y me alegro mucho que haya gente que tiene el valor suficiente para salir a la calle y plantar cara a quien esta mandando todo a la mierda.
Espero que algún día, seáis escuchados como os merecéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario