"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

8 de octubre de 2012

Si te vas a enamorar de mi...

Si te vas a enamorar de mi, es justo que sepas de lo que vas a enamorarte: Te estarás enamorando de mis inseguridades, de mis miedos, de mis enredos y dudas, de mi inmadurez, de mi constante necesidad de atención, te estarás enamorando de una persona que necesita siempre que la hagan sentir especial, que la quieran, que la mimen, te estarás enamorando de mi pasado, de mis errores, de mis esperanzas y sueños, de mis metas inalcanzables, de mis ilusiones, de mis rabietas pasajeras, de mi mal humor en los días grises y mis llantos sin venir a cuento, de mis días de amargura, de felicidad, de tristeza, de preocupación, de enfados sin sentido, te estarás enamorando de mi mirada, de como me brillan los ojos cuando estoy contigo, de la sonrisa que se me dibuja en la cara cuando me hablas, de mis defectos y virtudes, te estarás enamorando de como suelo sonrojarme cuando me miras, de los mensajes que te enviaré por las mañanas tan solo para desearte los buenos días y por las noches para darte las buenas noches, de las visitas inesperadas simplemente porque me apetece ver tu cara o darte un beso, de las estupideces que diré o me inventaré para hacerte sonreír :) ¿Pero sabes que es para mi lo mas importante de todo esto? Es que te estarás enamorando de mi, a pesar de que pensé que sería imposible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario