"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

29 de diciembre de 2012

Te echo de menos si te veo, dejo de verte y se me pasa.

Lo se, se que puedo pasar días, semanas y meses sin verte y ni me acuerdo lo mas mínimo de ti, pero cuando se que puedo verte y no te veo... ¡¡Buff!! No se que pasará pero se despierta en mi un "te echo de menos" que me cuesta disimular. 
Te miro me miras, nos entendemos, tenemos ganas de decirnos eso que solo tu y yo sabemos, pero aparto la mirada, apartas tu la tuya y no nos lo decimos, ni si quiera un "Hola, ¿como estas?" o en estas fechas, ni un pequeño "Feliz Navidad", pero nos volvemos a mirar y la cosa vuelve a empezar... 
Es un "no se que" constante que nos separa pero a la vez nos une demasiado, un "no se que" que hace que salten chispas cada vez que nos rozamos o apenas nos miramos, un "no se que" que hace que lleguemos a pasar los mejores momentos juntos, pero también es ese "no se que", que los dos sabemos muy bien que es, el que nos hace que solo, tan solo en esos momentos, salten esas chispas, porque luego todo se acaba, nos vamos cada uno por nuestro lado y actuamos como si nada, como si apenas nos conociésemos... Y eso, que tanto tu como yo, sabemos que no nos gusta, es lo que hay, es nuestro acuerdo y hay que cumplirlo. 
Pues es eso, simplemente eso, que te echo de menos si te veo, pero luego dejo de verte y se me pasa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario