"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

21 de febrero de 2013

Algún día llegará...

Se quedó ahí plantado con su sonrisa y entonces me di cuenta que después de tanto tapar e intentar ocultar aquello que no estaba del todo bien y después de tanto cagarla, él había vuelto, había vuelto a por mi. Porque a pesar de todos mis defectos, de mis cambios repentinos de humor, de mi falta de tacto a la hora de decir ciertas cosas, a pesar de que el romanticismo no era especialmente una de mis cualidades, él estaba ahí de pie bajo la lluvia, empapado hasta las cejas, mirándome sin decir nada, simplemente con una sonrisa en la cara. Y fue entonces, en ese mismo instante cuando me di cuenta que realmente valía la pena intentarlo. No podía cambiar, eso esta claro, pero al menos podría intentar dejar de ser un poquito yo, podría empezar a pensar un poquito en él y en que realmente me necesitaba, necesitaba ser cuidado, mimado y eso no podía hacerlo otra persona que no fuera yo. Entonces, corrí bajo ese manto de agua que en ese momento inundaba las calles de Madrid y me tiré en sus brazos, típico de cualquier película romanticona americana, esas películas en las que chico conoce a chica, chica se enamora de chico y viceversa, uno de los dos la caga y al final se reconcilian con un bonito beso bajo la lluvia, a diferencia de que en este caso nosotros nos conocíamos desde niños, ninguno de los dos se había fijado en el otro hasta un día que borrachos como una cuba nos liamos y desgraciadamente solo uno de los dos se enamoró, él.
La verdad es que fue el beso mas bonito de mi vida, y si, aun no estoy enamorada de él, pero se que puedo conseguirlo, se que probablemente sea el indicado, es perfecto para mi, y tengo la esperanza de que un día al despertarme, sea yo la que le lleve el desayuno a la cama y le de los buenos días con un millón de besos y le de las gracias por ser lo mas importante de mi vida y ser la causa de mis constantes sonrisas... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario