"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

31 de marzo de 2013

Nuevo proyecto :)

Siento muchísimo mi ausencia últimamente, pero estoy enfrascada en mi nuevo proyecto del que me gustaría que todos formarais parte :) Me gustaría que os pasarais cuando podáis por el link y que lo leyeseis, me haría realmente mucha ilusión ^^ Y tanto si os gusta como si no, me gustaría saberlo, no os cortéis en poner comentarios.
Muchos besitos, os espero por allí <3
http://teloprometomiamor.blogspot.com.es

"Te lo prometo, amor."

 La historia de Carla Igon. Una historia que podría pasarle a cualquiera.

4 comentarios:

  1. Paso por tu blog, muy lindo (: besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Espero que tambien te pases por mi nuevo proyecto y te guste ^^ Muchos besitos :D

      Eliminar
  2. Hola, me dijiste que te siguiese en otro comentario en Twitter, pero no habia tenido tiempo a leerlo, ya te estoy siiguiendo, soy Angels! Te espero por allí :) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Perfecto :) Pues ahora mismo te sigo ^^ Espero que te pases por mi nuevo proyecto, me gustaria saber tu opinion :) Muchos besitos ^^ http://teloprometomiamor.blogspot.com.es

      Eliminar