"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

19 de enero de 2013

Empecé a escribir la historia de un nosotros...

Un día cogí mi maquina de escribir y empecé escribiendo una historia de dos enamorados que por casualidad, después de una gran amistad decidieron ir mas allá, ser algo mas...
El problema de esta historia, es que empecé hablando de amor, de un amor, primero a escondidas, y luego por fin al descubierto, un amor que aunque no muy largo si muy intenso, un "Te quiero" continuo y demostrado, una espera de las que molestan pero que al final merece la pena, días llenos de mimos y besos sin venir a cuento, simplemente porque apetecía.
Días de lluvia llenos de abrazos de sofá, en los que la película era lo menos importante, días tristes en los que sin saber lo que realmente pasaba, el "Tranquila, todo va a salir bien, yo estoy contigo" no faltaba. En fin, días de felicidad continua y sonrisa constante.
Pero como todo, el amor se va apagando cuando hay terceras personas de por medio que hacen todo lo posible para que eso pase, cuando lo que les importa no es su felicidad si no TU INFELICIDAD, ese tipo de personas que se preocupan mas de las vidas de otros que de la suya propia, ese tipo de gente que debería irse a criar malvas de vez en cuando. Esa gente que lo fastidia todo por nada, para nada, para simplemente verte caer, pero lo que esa gente no sabe es que te sabes levantar de nuevo y con mas fuerza con la que llegaste al suelo.
Pero lo peor de todo es que esa persona a la que creías tu felicidad, con la que querías pasar el resto de tus días  te defrauda y por desgracia, cree en ese tipo de gente y manda todo a la mierda, y todo por un simple "Que dirán...", por solo eso...
Era todo tan bonito... Y se echa a perder simplemente por eso, por creerte igual que los demás cuando tienes que aprender que tu eres especial, eres mi desigual, mi pieza que no encaja, pero que conmigo encajaba a la perfección...
Empecé a escribir la historia de un nosotros y termine escribiendo el peor momento de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario