"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

22 de enero de 2013

Anoche me dormí en tu parte del colchón...

Anoche me dormí en tu parte del colchón. Estaba frío y húmedo de tu sudor. Pero lo peor de todo es que olía a ti. Olía a nuestra noche anterior. Olía a risas, cosquillas, bromas y pasión  Olía a abrazos y besos de verdad, a caricias y a ese "No te pienso soltar". Olía a demasiados recuerdos que jamás podré olvidar.
Entonces, sin poder dormir, me levante de la cama, cogí todas las sabanas y desnude aquel colchón  Me fui al baño y muy despacio  sin hacer apenas ruido, lo metí todo en la lavadora, eché el suavizante con mas olor que encontré en toda la casa y lo puse en marcha. Y ahí me quedé, en frente, mirando como una máquina tan indefensa, que daba vueltas sin parar, llena de agua y espuma, se llevaba todos esos olores, tan llenos de recuerdos, tan llenos de ti, tan tuyos, tan míos, tan característicos de los dos. Y me dormí, contemplando aquel adiós me quedé profundamente dormida en el frió suelo de aquel baño, y todo por ponerme a dormir en tu lado del colchón.



2 comentarios:

  1. #MCI , jo que bonita y que triste. Me gusta mucho como escribes, sigue así y serás toda una artistaza ^^ un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias pequeñaja mia :) Me alegro muchisimo que te guste ^^ Tu si que eres una artistaza, por cierto, queda poco para que vengas? Porque te echo demasiado de menos!!

      Eliminar