Anoche me dormí en tu parte del colchón. Estaba frío y húmedo de tu sudor. Pero lo peor de todo es que olía a ti. Olía a nuestra noche anterior. Olía a risas, cosquillas, bromas y pasión Olía a abrazos y besos de verdad, a caricias y a ese "No te pienso soltar". Olía a demasiados recuerdos que jamás podré olvidar.
Entonces, sin poder dormir, me levante de la cama, cogí todas las sabanas y desnude aquel colchón Me fui al baño y muy despacio sin hacer apenas ruido, lo metí todo en la lavadora, eché el suavizante con mas olor que encontré en toda la casa y lo puse en marcha. Y ahí me quedé, en frente, mirando como una máquina tan indefensa, que daba vueltas sin parar, llena de agua y espuma, se llevaba todos esos olores, tan llenos de recuerdos, tan llenos de ti, tan tuyos, tan míos, tan característicos de los dos. Y me dormí, contemplando aquel adiós me quedé profundamente dormida en el frió suelo de aquel baño, y todo por ponerme a dormir en tu lado del colchón.
#MCI , jo que bonita y que triste. Me gusta mucho como escribes, sigue así y serás toda una artistaza ^^ un besote!!
ResponderEliminarMuchisimas gracias pequeñaja mia :) Me alegro muchisimo que te guste ^^ Tu si que eres una artistaza, por cierto, queda poco para que vengas? Porque te echo demasiado de menos!!
Eliminar