"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

9 de junio de 2014

Segundas oportunidades.

Casi siempre te valora más aquella persona que no te puede tener que esa persona que te tiene. Y cuando la que te tenía no te tiene, se da cuenta de lo que perdió. Y es lo peor de la vida, lo peor de todo es que, cuando ya no tienes algo, a alguien, cuando realmente lo has perdido, empiezas a apreciar lo verdaderamente grande que era tenerlo a tu lado, lo importante que significaba que estuviese ahí, día tras día, momento a momento... Y ahora todo lo has perdido. Y por mucho que quieras, no hay forma de recuperarlo, ¿o si?
¿Creemos en las segundas oportunidades? Hoy en día todos vivimos a base de segundas oportunidades sin llegar a saberlo. Sin ir más lejos, yo. Hace exactamente unos diciseis dias la vida me dio una segunda oportunidad, podemos llamarlo destino, podemos llamarlo casualidad, yo decido llamarlo felicidad. Porque gracias a esta segunda oportunidad soy feliz, feliz como hacía tiempo que no lo era y eso, queridos amigos, la verdadera felicidad, por mucho que no exista en si misma, esto es algo que se le parece, y es lo mejor que te puede pasar jamás. 
Os animo a aprovechar todas las segundas oportunidades, y a quien no tenga la suerte de tenerlas, les animo a luchar por conseguirlas, porque el 'no' ya lo tenemos asegurado todos, pero, ¿Y si, sí? 
Estamos aquí para vivir de momentos, no para pensar como vivir esos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario