"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

16 de mayo de 2015

¿Capaz de recordar?

Porque a veces los planes inesperados son mejores. Porque planificar el futuro no es lo mío. Porque vivirlo todo es mas mi estilo.
Tu sabes, que eres de esas personas que no necesita hacer ningún tipo de truco conmigo, porque tienes un algo, un no sé qué, una magia especial que hace que sea suficiente. Sabes mirarme de esa forma, esa puta forma que hace que todo se detenga. Y algo que odio es que sabes conseguir que me enfade para llegar a nuestras benditas reconciliaciones. 
Igual ninguno de los dos llegará a recordar que tomamos de postre esa noche, o quizás si. Probablemente no recordemos ni el color de tu camiseta, o si realmente era una camisa. Igual no te acuerdes del olor de mi perfume, ni que canción sonaba cuando me besaste por primera vez. Pero una cosa esta clara, y es que, cada vez que nos mirábamos, nos rozábamos o simplemente nos pensábamos, no parábamos de temblar. Y créeme cuando te digo, que para mi, eso puedo llegar a llamarlo felicidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario