"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

20 de mayo de 2015

Supongamos que casi se puede y se debe.

Supongamos que te importo. 
Debemos suponer todo eso si quiero contarte todo lo que llevo dentro. Es mucho, profundo. Sentimientos. Quizá pronto, quizás tarde. Quizá no deba, o quizá si. Nunca se sabe. Pero es lo que me apetece, y lo hago.
Supongamos que si quieres.
Es importante suponer algo así para lo que quiero pedirte. Algo mas. No un beso. No es sexo. Es mas. El pack de todo. El conjunto de lo que supone un si.
Podríamos seguir suponiendo muchas cosas, de esas que me llenan. Incluso podríamos suponer que esta noche te encontrare en la puerta, diciéndome que quieres suponer conmigo. Qué ingenua, yo. 
También podríamos suponer que mañana me harás café al levantarme, suponiendo que te hayas quedado a dormir, y suponiendo todo lo que ello supone. 
Podríamos, que verbo tan odioso. Que ganas de fastidiar tiene siempre. No debería existir. Con lo bonito que es pudimos. 
Hay que ver lo que cambian los tiempos verbales una frase. Que mágico mundo este. Casi tanto como la magia que teníamos tu y yo. Casi. Otra palabra que odio. 
Debería crear mi propio diccionario. Sobran demasiadas cosas. Demasiadas palabras. Demasiados verbos. Demasiado todo. 
Porque podríamos y deberíamos suponer, pero casi todo está en un futuro incierto que quizá nunca llegue a ocurrir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario