"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

5 de junio de 2015

Contigo y de ti.

Eres tan desconcertante. A veces parece que si, pero otras veces haces que nada tenga sentido. Se que yo soy difícil, que no hago que la vida sea un campo de rosas, o igual si, pero con millones de espinas.
Me han dicho que te gusta la soledad, al igual que un buen vino bien servido, y que odias el champán.
Me han dicho que en la cama te gusta mandar, pero que fuera de ella, sabes dejarte llevar.
Bien, te propongo un plan, propongo perdernos, solos, tú y yo, sin más. 
Te propongo bebernos hasta reventar, ya sea tú una copa de tinto y yo una de champán. Propongo no salir de la cama para que tu lleves el compás.
Perdernos, si, pero sobre todo dejarnos llevar. 
Pero ahora es cuando me paro a pensar. A pensar que yo he llegado hasta aquí, con la intención de arreglar los destrozos de otra que llegó antes que yo, de otra que sí disfrutó de tus caricias, de tus polvos y de los abrazos de después. 
Y en cambio a mí me tocan los polvos salvajes, que no es que me queje, que el “te quiero para follar” pues oye, no está tan mal, pero ¿y el frío de después?
¿Quien me quita el frío de la cama vacía, de las noches de insomnio, de los domingos grises y de las resacas de invierno? Esto del sexo sin amor, de las copas llenas de alcohol y de las resacas de ron, está bien. Pero luego recuerdo que la culpable de tus destrozos no fui yo, y quiero mas. Lo quiero todo, contigo y de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario