"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

20 de septiembre de 2012

Quiero uno de esos de "¡Buenos días princesa!" y de los de "Me encantas mas aun cuando te enfadas"

Yo no busco un chico guapo, de eso que quitan el hipo cuando lo ves, de esos que te das la vuelta y te lo quita cualquier zorra, no, busco una persona que me haga reír, que sea detallista y se acuerde de la fecha exacta del día que empezó nuestra historia. De esos chicos que con solo mirarte a los ojos, por mucho que tu sonrías, saben que algo no va bien. De esos que sin ton ni son te de un beso o un abrazo porque le apetece, no porque esté obligado ya que es tu novio. No, no me gusta la palabra novio, lo hace todo demasiado común y normal, y yo ante todo, odio ser normal. Nadie es normal, cada persona es única y diferente, ¿Como algo único y diferente puede ser normal? Por eso, nada de novios, somos amigos al principio, y luego si todo va bien, pasas a ser "el amigo", y ya si te lo curras a tope pasas a ser ÉL.
Si, parece cursi, pero yo ya no quiero tipos duros que no saben apreciar los buenos detalles no, yo quiero 
uno de esos de "¡Buenos días princesa!" y de los de "Me encantas mas aun cuando te enfadas" :) :)





2 comentarios:

  1. Creo que eres el tarro del sal y yo soy el azúcar, deberíamos estar juntos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, pero soy mas un alma libre :)

      Eliminar