"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

23 de septiembre de 2012

¡ZAS! Vas tu y lo cambias todo.

Si, ya te olvidé, no mentira, no he podido, pero lo que si está claro es que tu mirada no me engañará mas, esa mirada de, estoy solo, te echo de menos... ¡No! Ya no soy esa tonta a la que engañabas con tus mentiras. 
¿Y como tanto odio si aun sigues estando ahí? ¿Por que así si aun no te he olvidado? Muy fácil y sencillo, creaste en mi una nueva ilusión, cuando pensé que todo estaba perdido, cuando pensé que yo no servia para eso del amor y las relaciones... ¡ZAS! Vas tu y lo cambias todo. Y aunque me joda decirlo, y créeme que me jode y mucho, no importa cuanto tiempo pase, lo que me hiciste soñar, eso, no lo podre olvidar... :)
Pero a pesar de todo eso, solo te pido un favor, déjame, déjame libre, quiero rehacer mi vida, recuperar el tiempo perdido, y con eso no digo que lo perdí contigo, pero he pasado tiempo echándote de menos y ese tiempo me lo merezco... Aléjate y entonces, solo entonces, conseguiré ser realmente feliz =D =D



No hay comentarios:

Publicar un comentario