"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

23 de diciembre de 2011

Buenos cambios.

"De repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar. Han cambiado"

Yo creía en el destino, creía que todo pasaba por algo, que las cosas seguían un curso que era imposible cambiar. Creía en el hasta que llegaste tú.

Se que te dije que eras especial, que habías conseguido cosas que ningún otro había conseguido, pero no, lo siento pero no es así. Cuando me dijiste que todo había acabado me vine abajo como un edificio que se derrumba tras una explosión, como una torre de fichas de dominó cuando quitas la pieza que lo sujeta todo. Pero en ese momento, en ese mismo instante en el que te miré a los ojos en aquella mesa de la biblioteca, en ese pequeño segundo me di cuenta de todo. No eras tu el especial, el que había conseguido cosas que ningún otro había hecho, no, era yo. Yo había cambiado el rumbo de mi vida. Ya no estaban esos recuerdos, ya no me importaba lo mas mínimo que pasases de mi, que solo quisieras ser mi amigo, no! No me importaba nada mas que yo misma. Por eso he decidido recuperar todo el tiempo perdido y empezar de cero. De flor en flor. ¡Y sin ataduras!

Y en ese momento aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes, y cuando aflojas te das cuentas de las cosas.

Me he dado cuenta de que quiero vivir la vida sin importarme ni lo mas mínimo los demás, creo que ha llegado el momento de ser un poco egoísta y empezar a pensar en mi, solo y únicamente en mi. Y pasa ello toca pensar en todo lo hecho anteriormente, para ver tus errores y no volverlos a cometer. Y para eso todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. 

Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

"De repente te das cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo sientes y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahi, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo."


Gracias de verdad por hacerme ver lo que realmente vale la pena y hacerme dar este paso tan grande. Se que vas a encontrar a esa persona que te haga feliz, y que vas a serlo y espero que lo seas. Eres importante para mi porque si, porque eres mi amigo, los dos sois mis amigos, y si realmente queréis estar juntos adelante, lucha por lo que quieres y no dejes escapar ninguna de esas oportunidades.
Sois dos personas importantes en mi vida y espero que lo sigáis siendo durante mucho, muchísimo tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario