"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

18 de diciembre de 2011

¡Soy libre!

¡Ahora es demasiado tarde! Perdiste tu tiempo, lo tuviste y lo perdiste, pero ya me cansé! siempre he sido la tonta que se arrastra, la tonta que va detrás como un perrito faldero, haciéndose daño, perdiendo lo que llaman dignidad. Pero se acabo todo eso, ahora es hora de ser un poco egoísta y empezar a pensar en mi.

Ahora voy a ser yo, solo para mi, dejando atrás la otra vida y prescindir de ti! Ya no me haces falta, he aprendido a ser independiente sin que tengas que estar siempre en mi cabeza, y no poder hacer nada por mi misma porque siempre estas ahí.
Bye bye! ¡Adiós! Au Revoir! A rivederci! Ciao! =) Como quieras pero todo significa lo mismo... vete o mejor... ¡YA E HAS IDO!
Ahora soy feliz y tu no me haces falta para conseguirlo. ^^

Hay mucha gente que no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, yo me estaba dando cuenta de lo que me estaba perdiendo cuando te tenia! Gracias a que he abierto los ojos, he podido ser libre, libre de verdad! Yo era de esas personas que se sentía sola aunque hubiese mucha gente. Pero se acabó, todo eso es agua pasada! Tengo lo mas deseado de todo, mi querida libertad, soy feliz, feliz de verdad.

Nunca vas volverás a decir lo que tengo que hacer, nunca más volverás a tratarme de manera cruel, nunca mas porque todo ha cambiado ya no es como ayer.
Nunca mas te veré cuando no tenga ganas de hacerlo nunca mas porque todo ha cambiado yo ya me canse. ¿Pero quien te crees?
¡Adiós! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario