"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

7 de diciembre de 2011

Ya no te necesito.

Desde que te fuiste mis días se volvieron grises y nublados. Pero por fin algo ha cambiado, ahora puedo, ahora se que puedo seguir hacia delante y tú, tú ya no estas en mi trayecto hasta la felicidad.
Puedo ver el sol salir, crece una ilusión en mi. 
Hoy comenzaré y no me detendré, se que alcanzaré mi objetivo.
Se que tengo fe y que pronto lo buscaré. Se que viviré, desde el principio.
Tengo mucho tiempo, tiempo perdido. Pero ahora estoy dispuesta a seguir mi camino.
Puedo ver el sol salir, crece una ilusión en mi. 
Y hoy comenzaré y no me detendré, se que buscaré mi destino.
Solo ver el sol salir, se enciende algo dentro de mi.
Una sensación difícil de explicar, tan grande como el mar y sencilla de vivir.
Puedo verlo entrar, cada día al despertar. 
Hoy empezaré y no me detendrás, se que aguantaré luchando hasta el final.
Se que lo lograré y pronto, tu te rendirás. 
Seré feliz y tu no me harás falta para poderlo lograr. Porque ya te olvidé gracias a ese chaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario