"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

5 de diciembre de 2011

Quiero que todo salga bien.

"Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y entonces un día no precisamente especial cogí mi maquina de escribir, me senté y escribí nuestra historia, una historia sobre una época, una historia sobre un lugar, una historia sobre la gente, pero por encima de todo una historia sobre el amor, ¡un amor que vivirá para SIEMPRE!"
Eso decía yo al principio de que todo esto empezara, palabras increíbles sobre una historia increíble  Todo me recordaba a ti, te quería tanto que no tenia ni idea de todo lo que me esperaba, esta ciega de amor.
"Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos... nos volveremos a ver."
Esas fueron mis palabras cuando te marchaste sin decirme ni adiós, quería escribirlo todo, acordarme de todo, no olvidar ni el mas mínimo detalle de nuestra historia, esa historia tan aparentemente bonita pero con un amargo interior.
"Quiero poder decir algún día que todo va bien, que eres lo mejor que me ha pasado, que estaremos siempre juntos, y todo lo que se suele decir cuando eres feliz al lado de la persona a la que quieres... Quiero poder decirlo YA, pero parece ser que yo no me lo merezco, ¿y porque?"
Esa fue la segunda etapa de tu marcha. Empecé a odiarlo todo. No era capaz de estar con nadie sin acordarme de ti. echaba de menos esa compañía que tanto me dabas tu. Pero era incapaz de que ese hueco lo rellenase nadie. Sufrí mucho y lo pase realmente mal, tanto que deje que mi cuerpo sufriera ese dolor.
Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también, y eso mismo me pasó a mi. Enfermo uno de esos granitos y todo enfermó con él. Me hice demasiado daño.
Pero ahora que ya lo he superado me doy cuenta de que yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto.
 Pasé mi vida amando a un hombre que amaba a otra que no le amaba sino que amaba a otro del que nunca supo si le correspondía. Era un tiempo en el que miraba al futuro con más esperanza que miedo.
Ahora me doy cuenta que antes de cruzar esa linea que separa el presente del futuro hay que mirar a ambos lados para así no darte con la realidad de frente! Es algo difícil de superar, pero el tiempo lo arregla todo. he tardado un par de años en darme cuenta de todo, parecerá que he perdido el tiempo, que he perdido esos dos años de mi vida pero no es cierto. Estos dos años me han hecho darme cuenta de que la felicidad no se puede buscar, llega cuando menos te lo esperas. Así que mientras que llega el indicado, a disfrutar de los equivocados!
Ahora he madurado, esto me ha servido para saber que si una persona no te corresponde es porque hay otra detrás que realmente será feliz contigo, tu lo seras con ella y sobre todo, no os haréis daño mutuamente ya que los dos sois lo suficientemente maduros y habreis pasado por cosas tan similares como para volver a pasar por ello y haceros daño.
Me gustaría encontrar a esa persona, y se que en el camino puede que lo pase un poco mal, pero cuando llegue, seré feliz y nadie, absolutamente nadie logrará arrebatarme esa felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario