"Dedicado a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales"

4 de diciembre de 2011

La palabra que lo cambió todo.

¿Como en tan poco tiempo pueden cambiar tantas cosas?

Al principio te conocí, me caíste bien. Pasábamos el día riéndonos, fantaseando.
Era todo un juego, un simple juego, tan, no sé, ¿bonito?
Pero un día, no se ni como, el juego se acabo. Dijimos te quiero y todo esto cambio.
Ya no era un juego, sino una realidad. Cada te quiero me hacia sentir distinta, no sé… ¡Especial!

Decías que para ti era diferente, me tenias en el sitio, que a nadie tenías, y yo, tan tonta, te creía. Si me pongo a pensarlo, podría decir que si, que eras me hacías feliz.

Me encantaría decir que todo lo que sentía era una imaginación, que solo me había encaprichado; que cuando me besaste no sentí nada.

He intentado olvidarte mil veces, hacer que por un instante dejes de estar en mi cabeza, te juro que hasta he llegado a estar decidida a dejar de hablarte, pero en ese momento, en ese mismo instante, me dices te quiero y vuelvo a confiar en ti.

Se que soy una idiota, que seguramente es otra de tus mentiras, que por mi no sientes nada, aunque me crea que si.

Ahora, aunque cada vez me duela mas sentirlo, decirlo, pensarlo... Se que te quiero y que nada, ni siquiera tú mismo, podrá cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario